Decreto 2145 de 2017 en Colombia
El Decreto 2145 de 2017 en Colombia ha sido una herramienta fundamental para agilizar la realización de trámites en línea en el país. Este decreto establece la obligatoriedad de la implementación de trámites virtuales para entidades públicas, lo cual ha permitido simplificar procesos, ahorrar tiempo y reducir costos para los ciudadanos. Además, gracias a esta normativa, los colombianos pueden realizar sus trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento, facilitando así su vida cotidiana.
Conozca el Decreto 2145 de 2017 en Colombia que reglamenta la adopción del Plan de Revisión, Evaluación y Seguimiento de los programas y leyes que favorecen a las mujeres rurales.
Compartimos decreto 2145 de 2017 https://t.co/X1mhouvrJW que reglamenta la
adopción del Plan de Revisión, Evaluación y Seguimiento de los programas y leyes que favorecen a las mujeres rurales. Construcción conjunta de @CEquidad @MinAgricultura y organizaciones de mujeres rurales pic.twitter.com/Mto6Hca9n0— Equidad Mujer (@CEquidad) 28 de diciembre de 2017
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.